Vecinos del entorno de La Quebradilla felices por trabajo municipal en recuperación de sitio eriazo al lado de la multicancha del lugar, que estaba convertido en un microbasural, creando contaminación y malos olores.
Las obras realizadas por el equipo municipal del Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato (DAO), significó que se retiraran basura de todo tipo y escombros arrojados por personas inescrupulosas del barrio y de otros lugares que no les interesa vivir en una ordenada y limpia ciudad.
Con la creación de una pequeña área verde, desde el municipio esperan que la gente tome conciencia y respete el entorno, mejorando con ella la calidad de vida de todos y todas las vecinas.
La dirección de la DAO como una forma de mantener la limpieza y cuidar las mejoras realizadas en el lugar, y en la ciudad en general, insiste a las personas a ser más conscientes y no tirar la basura y escombros en cualquier lugar. En el caso que sean sorprendidas, se exponen a multas que van desde las 2 a 5 UTM.
Además, el municipio tiene habilitado el fono denuncia +56 933832911 durante las 24 horas del día.